Seguidores

viernes, 12 de diciembre de 2008

Posibilidades y Probabilidades

Veo como las luces se transforman en
qué puedo ver?
Y miro afuera a las estrellas quemando el tiempo
Éste tiempo de cambio
Lo tengo?
Tengo nada de lo que queremos
Está bien, salvación!
Soy sólo un corazón tranquilo
Sólo un corazón tranquilo

No esperes, actúa ahora
Esta maravillosa oferta no será eterna
Es sólo una oportunidad para curar el error
Sé que tengo cosas más divertidas de las cuales hablar
Pero no se transformarán en ahora
No se transformarán en ahora

Lo sé, ellos lo ven... es posible para mí
No vi cómo, pero es probable... lo sé
El curso estuvo equivocado
Súbelo a la cima
No importa, no lo abrazes
Dime qué puedo dejar ir
Qué puedo dejar ir

La verdad es un poco divertida
Pensando en toda esta gente
A ellos les doy de habla
Qué es lo mejor de lo equivoco?
Sólo soy tu libre error
Ellos no sabe nada sobre tú y yo
Nada sobre tú y yo

Lo sé, ellos lo ven... es posible para mí
No vi cómo, pero es probable... lo sé
El curso estuvo equivocado
Súbelo a la cima
No importa, no lo abrazes
Dime qué puedo dejar ir
Qué puedo dejar ir

Esto pudo ser algo hermoso y coolineado
Es amor en estos increíbles tiempos
Pues me vuelvo, lo sé
Tómalo o no, lo mejor de todo esto no es mi yo

1 comentario: